Las fechas de cumpleaños no me matizan mucho que digamos, especialmente ahora que estoy en mis 30s. Como siempre paso rodeado de jóvenes tiendo a creerme joven y de cierta manera me he creado un complejo extraño adolescente jajaja raro pero bueno... eso seria!
Lo que si me gusta de los cumples son los regalos, no se trata de ser materialista ni nada de eso, pero ese pequeño o gran detalle que te dan y la emoción de pensar: que sera? despiertan maripositas en el estomago y una emoción que me transporta a mi niñez. Hoy recibí un regalo de mi amigo Oscar e inmediatamente lo abri como desesperado jajaja solamente falta la piñata, aunque en las piñatas nunca me fue muy bien y siempre terminaba llorando, pero esa es otra historia.
Volviendo a los regalos, al llegar a mis 33 años tengo que decir que Dios me ha regalado tantas cosas tan increíbles, así que tomo un momento para "volverlos abrir" y agradecer:
A mi DIOS: el unico e increíble Dios, me has dado todo. Me salvaste y me sigues salvando de mi propia maldad. Gracias por amarme a pesar de que te doy tantas razones para no amarme.
Mi bella esposa Mile: mi vida es completa a tu lado, tu amor me hace ser mejor, me alienta y me da fuerzas. Eres el amor de mi vida!
Tommy y Lia: los dos motores de mi corazón. Vivo para que sean una mujercita y un hombrecito que amen a Dios y que vivan una vida de amor, gracia y perdón.
Y ni que decir de mi Papa que son su perseverancia y pasion contagia a toda mi familia todos los dias. Mamita que hace el trabajo "detras de camaras" y su oracion se siente. Mi hermanote Fran, que es mi partner y amigo, Pame la hermanita y ahora partner. Oscar mi gran amigo y compañero de batalla en Cristo. Todo DUAL y NEOS. En fin, definitivamente Dios me ha dado el regalo perfecto!
Eso seria
Fil 2:2
lunes, 21 de mayo de 2012
martes, 31 de enero de 2012
Mi amigo Oscar
Conocí a Oscar hace aproximadamente 5 años, lo contratamos para que nos ayudara con el video y la imagen del campa que estábamos organizando. Recuerdo que nos reunimos rápidamente para explicarle sobre de que se trataba y así el pudiera darnos ideas, la base de este campa era el libro de Filipenses y que lo íbamos a estudiar todo verso a verso, así que le dije: "Porque no te lo lees todo, son solo 4 capítulos, además uno nunca sabe que puede pasar después de leerlo, tal vez pegamos algo". Creo que no le hizo mucha gracia que le dijera eso, así que con una mirada un poco seria me dijo que si, definimos últimos detalles y listo.
Llego la fecha del campa, Oscar nos monto un escenario muy tuanis y se encargo que a nivel de producción todo quedara increíble. Durante las noches de adoración, plenarias, devocionales y otras actividades pude ver que Oscar se interesaba mas por lo que estaba pasando, su mirada de asombro era como cuando un niño le dan un regalo, lo abre y descubre que era eso que tanto había soñado, era ese regalo perfecto.
Paso el campa, Dios hizo lo que siempre hace, derramar su amor, gracia y misericordia en nuestras vidas y Oscar no fue la excepción. Detrás de este mae callado y serio, estaba ese niño que había recibido el regalo perfecto. Inmediatamente se incorporo a nuestro grupo y empezó nuestra amistad.
Han pasado ya 5 años desde ese momento, hemos reído, peleado y llorado juntos. Esta semana Oscar empieza una nueva aventura en los Estados Unidos gracias a una nueva oportunidad laboral. Lo que si puedo decir es que en mi corazón y en todo Neos, muchos llevamos la marca de nuestro querido Osky, lo vamos a extrañar mucho, pero nos alegramos por esta buenísima oportunidad.
Hoy dedico esta entrada Oscar: Amigo, compañero y pastor! Eres una prueba viva de que Dios existe y que su poder puede hacer todas las cosas nuevas!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)